Nuestra Historia

Nelson Riofrio

El Novio

Mi Schatzie hermosa👰🏼👸.
Desde que la ví por primera vez en el intercambio deportivo Humboldt en Quito ME FLECHO 🎯.
Iba a los partidos de Volley sólo por verla a ella 'La Zurda de Oro' ☺
Es desde hace más de 11 años mi TODO❤. Me enamora cada segundo y me fascina ver su dedicación, humildad ,empeño, CONSTANCIA para todo lo que se proponga porque lo consigue.
Es mi pilar fundamental y MOTIVACIÓN la única que comparte mis locuras y sueños. Y ahora mi Futura Esposa. Doy gracias A Dios por haberla puesto en mi camino a Pesar de todos los altos y bajos nuestra relación es SOLID ROCK. Somos un equipazo. #NOIMPOSSIBLES .No tengo palabras para describir lo feliz que estoy de ya vivir con ella, hacer nuestra familia👨‍👩‍👧‍👧 y crecer en conjunto como. POR ESO LES DEJO ESTE CONTADOR QUE ME METO A VER DIARIOS 👌🏻 veces al día.
Soy el hombre más afortunado del mundo por tener una persona Tan BUENA a mi lado😍.
Siempre está Alegre y su Originalidad me encanta. Podemos pasar Días juntos y el tiempo no pasa ❤
Su risa es Suuuper contagiosa kkkk😂😍 y el Bullying que le hace a todo el Mundo es lo máximo.

Constanza Baez

La Novia

Mi tetesito 😍😍
Es lo máxiimooooo ! me encanta todo él! Bueno aunque, es medio mal genio, ahí lo vamos manejando 😂. Es un hombre muy muy cariñoso, trabajador, visionario, atento, preocupado, amoroso, deportista, loquito, realmente siempre hemos hecho un equipo increíble.
Me hace crecer mucho como persona, apoya cada uno de mis proyectos y locuras y si me ve desanimada o desmotivada me inyecta energía positiva.
En retrospectiva ver como hemos crecido juntos, admirarlo cada día que pasa a mi lado, luego de tantas pruebas que nos ha puesta la vida, me llena de emoción y orgullo. Haber podido mantener nuestro amor y valorarlo sobre todas las cosas.

Our Timeline

  • 04/01 2006

    El día que nos conocimos

    Nos conocimos en un intercambio deportivo del Colegio Alemán en Quito yo fui seleccionada de Voleibol a mis 14 años y el fue con el equipo de natación a sus 16 años. Tengo que aceptarlo yo le puse el ojo primero 😘, el era chiquitito pero lindoo! Yo le pasaba por una media cabeza, pero desde que lo vi me encantó😍. El ni me paraba bola, no me regresaba ni a ver, cuando nos presentaron era súper tímido😇 no me podía ver a los ojos que risa, pero bueno ahí nos conocimos. Después de dos semanas que no me lo encontré ni lo vi en el colegio, no me pregunten porque pero me atreví a decirle a un amigo de él que me gustaba para que le diga a Nelson o me de feedback (muy raro en mi🙅) y su amigo me dijo uuuuhhhh él no te va a parar bola y yo me desinflé ☹😤.

    Hasta que después de unas semanas este mismo amigo me dijo que iba a ver una fiesta para que vaya que Nelson iba a ir, como mi hermano también iba💃, fui con él y ahí lo vi, me saludo y nos quedamos conversando toda la noche, él fue con una camisa negra y gorra me acuerdo como si fuera ayer y después cuando ya era tarde y nos íbamos me pidió mi número de celular, el messenger que en esa época se usaba, el email todo y no se lo pude negar porque un amigo de Nelson al frente de él me lo pidió y se lo di entonces no me pude negar💁. Esa misma noche después cuando llegue a mi casa, me escribió un mensaje de buenas noches “Hasta mañana me gustó hablar contigo” 😱😱y así empezó toda nuestra historia y hasta el día de hoy nunca ha dejado de enviarme mensajes de buenos día y de buenas noches.💑

  • 26/12 2006

    El día que se me declaró🎯

    Fue un 26 de Diciembre 2005 después de haberme mandado indirectas varias veces, porque les cuento… el justo en Enero se iba a ir de viaje a Alemania por sus prácticas empresariales con todos sus amigos y luego se iban de Eurotrip🚀. Entonces yo no quería amarrarme con Nelson porque no sabía si iba a estar con otras chicas por allá 💔🚫y le dije que al regreso de su viaje veíamos que pasaba, pero no.. el insistía e insistía todos los días. Así que justo en la fiesta de cumpleaños de Rodrigo y Juance Nelson me preguntó una vez más : "y ahora que vamos hacer cuando me vaya✈” y yo le dije: “No sé… si tu no me has preguntado nada..🙅” jaja cogió y se fue a dar unas dos vueltas por ahí todo nervioso y me dijo: “Pero tu no quieres … ” y yo le dije “ Nunca me has preguntado.” 😱😱entonces se llenó de valor y me preguntó “Quieres ser mi novia?” y yo le respondí “Déjame pensarlo… 🤔😂“. Lo hice sufrir dos minutos creo hasta que en la misma fiesta en la otra esquina le dije “Sí” y desde ahí empezamos a ser enamorados.👫

  • 2007

    Nuestro primer viaje

    Fue a Galápagos con mi mami y la Mikaela😁, cuando gané el concurso de Nereida ⚓👑 a mis 15 años me regalaron 3 pasajes a Galápagos y nos fuimos todos con mi mami incluida. Pasamos increíble, mi hermana era chiquitita, recorrimos varias Islas, hicimos snorkel y pasamos hermoso 🐢🐠🦀 momentos que nunca se olvidan.

  • 26/12 2015

    Proposal

    La conocida propuesta de matrimonio 💍 fue para mi una gran sorpresa totalmente inesperada, todo el mundo diría ..”pero si fue súper obvio”…. realmente no fue así para mi, les cuento… Desde que nosotros estamos juntos siempre pensamos en algún momento casarnos la idea siempre fue luego de graduarnos de la universidad🎓 casarnos para poder ir hacer la maestría juntos. Sin embargo todo esto cambió cuando yo ingresé al Miss Ecuador👑 y pasó todo lo que pasó. Antes de seguir con la historia, les cuento que parte de las personas que me dieron esos empujonsitos para que me decida a ingresar al Miss Ecuador fue sobre todo Nelson💪, el siempre me dijo que lo haga que él me apoya ante todas las cosas y así fue. Pero cuando gané el Miss Ecuador y en toda la preparación para el Miss Universo siempre supo que yo iba a llegar lejos👑. Él cree en mi más de lo que yo creo.

    Es por eso que nuestros planes se aplazaron y se seguían aplazando, cuando regrese del Miss Universo tenía muchos planes en la cabeza entre esos irme del país y aceptar ciertas opciones de trabajo que se presentaron. Sin embargo decidí quedarme en el país y emprender en varios proyectos y sobre todo en mi propia empresa y seguir creciendo junto a Nelson👫. Varias veces me preguntaba Nelson cuando nos íbamos a casar y yo le decía que no había apuro. Una gran falla creo yo que tenemos la juventud, es que queremos tener todo listo y hecho antes de casarnos🚗🏤⛵🚁, pero una cierta verdad que me dijo mi madre y padre es que no hay nada más lindo que ir creciendo en conjunto con tu pareja ya que nunca va a ser el momento perfecto para casarte, solo tienes que hacerlo cuando sientas que es la persona con la que quieras estar toda tu vida.

    Les quiero compartir que Nelson siempre ha sido súper detallista en cada mes cada año siempre me ha sorprendido y cada vez más. Es por eso por eso que no esperaba nada menos de él por nuestros 10 años que para mi era algo súper importante una década, dos cifras son 10 años woowwww😱😱😱. Cuando cumplimos 9 años Nelson hizo algo parecido y la cena fue con juegos pirotécnicos y todo. Es por eso cuando empezaron las sorpresas yo estaba en otra cosas nunca me imaginé que iba a terminar con el anillo. Les cuento como empezó….

    Primero en la mañana pasamos el día en una hostería que se llama “Cerro Lobo” hermoso un lugar increíble mágico súper recomendado. Luego salimos a la siguiente sorpresa ✌que fue un paseo en bote🛥, en el bote abrimos una botella de champangne 🍾recordando todo lo que ha sido estos 10 años luego pasamos a la 3ra sorpresa, Nelson me preguntó donde quieres cenar🍛..? en Marisco Azul o en el Yacht y yo le respondí donde tu quieras amor… y fuimos al Yacht y ahí Nelson se empezó a poner medio nervioso. Fuimos caminando y yo ni enterada estaba subiendo snaps contándoles todos los detalles así que nunca me imaginé todo lo que venía. Caminando hacia la cena, Nelson me dice gorda ponte guapa para tomarnos fotos cheveres en la caída del sol🌅, llegamos y estaba la alfombra roja y una mesa para dos personas alado del faro del Yacht en la hora perfecta viendo la caída del sol. Nelson se empezó a poner nervioso veía para todos lados y empezamos a comer de repente Nelson se paró se puso alado mio y yo le dije.. No en serio, cállate (jaja y todavía no había dicho nada) se puso de rodillas🙈 y para mi todo ese momento Nelson estuvo en MUTE porque no lo podía creer, y después le dije que Sí😬!! Llore peor que niña chiquitaa😂 de la emoción. Empezó a salir todo el mundo que estaba escondido en los carros en el faro por todas partes, estaban los primos, amigos, mis hermanos, fotógrafos, camarógrafos un pelotón. Todos ayudaron a Nelson en cada detalle si ellos imposible. Se esmero mi gordito cada detalle cada momento fue único e inolvidable.👰😍

"When i saw you i fell in love, and you smiled because you knew."

Willian Shakespeare